25 ago 2016

RECUERDO AL DR. JUAN GOITIA LOPEZ, PROF. DE LA USM

Este vídeo fue Publicado en YouTube el día 23/Agosto/2013, cuando me fue extendida una invitación a la asamblea de Asociación Civil de Jubilados y Pensionados, Empleados, Obreros y Funcionarios de la Alcaldía Metropolitana de Caracas (AJUPAM), quien para ese momento era el Presidente de (AJUPAM) el DR. JUAN GOITIA LOPEZ, quien se desempeño como ASESOR LEGAL durante muchos años para la Alcadía Metropolitana de Caracas extinta Gobernación de Distrito Federal como Abogado, de donde salio Jubilado, me pidió ese día que le tomara varias fotos para que le realizara un vídeo sobre sus reuniones que siempre se llevan a cabo los día Martes cada 15 días en la Iglesia que esta ubicada en la Av. Andres Bello justo al finalizar el Puente de dicha avenida. 

Asi mismo me permito decirles que el Dr. Juan Goitia, estaba muy contento cuando le presente el vídeo y todos los asistentes presentes quedaron muy agradecidos con este aporte que le hacia a través de la Fundación Gendarmes de Azul (FUNGA). Quiero acotar que el Dr. Juan Goitia impartió clases en la Universidad Santa María, sede La Florencia en la Facultad de Derecho, sus cátedras eran la de Derecho Romano I - II, Introducción al Derecho I - II, e Iniciación Universitaria e Historia del Derecho. Impartió las mismas cátedras también en la Universidad José María Vargas en Caracas. 

Cuando decidí tomar mis estudios en la Carrera de Derecho en el año 2007, tuve el gran honor de recibir clase de Iniciación Universitaria e Historia en el 1er Semestre y luego en el 2do Semestre recibí clase de Romano con el Dr. Juan Goitia, donde fue mi profesor guía, nació una buena amistad entre nosotros como Profesor y Alumno siempre conversábamos en los pasillos de la USM, en el Cafetin, hasta muchas veces lo lleve a su casa o a otros sitios en mi carro, cuando tenia alguna duda sobre algo que no entendía en clase le su orientación.

Es por eso que hoy he decidido hacerle este pequeño homenaje al DR. JUAN GOITIA LOPEZ, ya que el 21 de Septiembre de2016, se cumple una año de su partida a otras tierras.

Dr. JUAN GOITIA LOPEZ, que dios siempre lo acobije en sus brazos, se que desde donde se encuentre siempre me voy a sentir muy orgulloso de Usted, gracias por todos sus conocimientos que me brindo. 

Elaborado por: Robinson Cipriani.-


←  Anterior Proxima  → Página Principal

2 comentarios:

TV FUNGA On Line

Señal en Directo